Victoria y liderato en copa
- Comunicaciones
- 11 jun
- 1 Min. de lectura

Atlético Bucaramanga venció 3-2 a Boyacá Chicó y es líder del Grupo A en la Copa BetPlay
Atlético Bucaramanga recibió a Boyacá Chicó por la fecha 4 de la Copa BetPlay. En un vibrante encuentro disputado en el estadio Américo Montanini, el Leopardo se impuso 3-2 y se consolidó como líder del Grupo A con 7 puntos.
Desde los primeros minutos, el conjunto auriverde mostró superioridad en el campo. Al minuto 7, un autogol de Elian Peralta puso en ventaja al Leopardo, tras una jugada de presión ofensiva.
Boyacá Chicó respondió rápidamente y al minuto 15, el árbitro decretó penal a su favor tras una falta cometida por Jefferson Mena. Más tarde, al minuto 27, Bucaramanga tuvo la oportunidad de aumentar el marcador también desde el punto penal, pero el arquero rival atajó el cobro de Fabián Sambueza, luego de un error defensivo del visitante.

La insistencia del equipo local tuvo premio al minuto 35, cuando Luciano Pons, el goleador del equipo, concretó un potente remate que puso el 2-1 en el marcador. Con este resultado parcial, el Leopardo se fue al descanso con ventaja.
En el segundo tiempo, Boyacá Chicó salió decidido a buscar el empate. Al minuto 77, un centro de Vladimir Hernández fue conectado por Jairo Molina para marcar el 2-2.
Sin embargo, Atlético Bucaramanga no bajó el ritmo. En el minuto 87, Frank Castañeda apareció para anotar el tercer gol y sellar la victoria en casa.
Con este resultado, el equipo dirigido por Leonel Álvarez suma 7 puntos y se ubica como líder del Grupo A en la Copa BetPlay.
Comments