El talento de la región late con ADN Leopardo
- Comunicaciones
- 8 oct
- 1 Min. de lectura
En el Atlético Bucaramanga creemos firmemente en el poder de trabajar en equipo y en la construcción de alianzas que impulsen el desarrollo del fútbol regional. Por eso, continuamos fortaleciendo vínculos con clubes de Santander, abriendo espacios para que sus jugadores más destacados puedan cumplir el sueño de vestir nuestros colores.
Durante esta semana, nuestra sede ha sido escenario de jornadas de observación y partidos amistosos que nos han permitido identificar el talento local. Niños y jóvenes de diferentes municipios mostraron sus habilidades, compromiso y pasión, evidenciando que en la región hay una base sólida para seguir proyectando el futuro de nuestro club.
Cada alianza representa una oportunidad real: es una puerta abierta para que estos futbolistas en formación avancen en su proceso deportivo bajo una metodología estructurada y los valores que caracterizan al ADN Leopardo.
En la cantera del Atlético Bucaramanga no solo formamos deportistas. Formamos personas con valores, carácter y sentido de pertenencia. Sabemos que detrás de cada gran equipo hay grandes seres humanos, y ese es el camino que seguimos construyendo día a día.















Comentarios