El corazón del Leopardo late en La Cumbre: una noche inolvidable con nuestros niños
- anamariagutierrezj
- hace 2 días
- 1 Min. de lectura

Este martes 30 de septiembre, a las 6:30 p.m., los jugadores del Atlético Bucaramanga Bayron Duarte, Gustavo Charrupí, Gleyfer Medina y Nicolas Hernández sorprendieron a los niños de la Escuela de fútbol Fortaleza Leoparda Sur durante su entrenamiento en el parque central del barrio La Cumbre.
Esta actividad, realizada en conjunto con la barra Fortaleza Leoparda Sur y el Club Atlético Bucaramanga, permitió a los niños vivir un momento especial al compartir y jugar con sus ídolos.
La jornada también contó con la presencia de Leo, la mascota oficial del club, quien se tomó fotografías con los asistentes y contagió de alegría a los niños. Asimismo, los jugadores dedicaron tiempo para firmar autógrafos y compartir consejos y mensajes de motivación a los pequeños futbolistas.

“Estos niños entrenan todos los días con el sueño de vestir algún día la camiseta del Atlético Bucaramanga. Que valioso es que puedan tener tan cerca a los jugadores, que los animen y los motiven a seguir persiguiendo sus metas”, comentó Nando Andrés (profesor de la escuela de fútbol).
La actividad dejó huella en los niños, quienes vivieron una noche llena de ilusión al compartir con sus referentes deportivos y sentir más cerca el sueño de representar el equipo de sus sueños.
