Comunicado Oficial: Nuevo Cuerpo Técnico Femenino
- 10 abr
- 1 min de lectura

10 de abril de 2026
El Club Atlético Bucaramanga informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública que la profesora Sandra Salamanca es la nueva directora técnica del equipo profesional femenino, a partir de la fecha.
Sandra cuenta con un destacado recorrido en el fútbol profesional, siendo reconocida por su liderazgo, compromiso y conocimiento del juego. Además, hizo historia al convertirse en la primera mujer en dirigir fútbol profesional en Colombia, marcando un precedente importante para el desarrollo del fútbol en el país.
La Junta Directiva continúa fortaleciendo el fútbol femenino con compromiso, visión y una apuesta decidida por el crecimiento del club, trabajando día a día para llevar en alto nuestro escudo; en este camino, nuestro equipo femenino se enfrentará a Orsomarso en el estadio Américo Montanini a partir de las 3:30 p. m.
El Club le da la bienvenida y le desea éxitos en esta nueva etapa al frente de nuestro equipo femenino.
Departamento de Comunicaciones
Club Atlético Bucaramanga


Comentarios