Atlético Bucaramanga sigue rugiendo en casa
- Comunicaciones
- 22 sept
- 1 Min. de lectura

El Atlético Bucaramanga consiguió una victoria en condición de local tras imponerse 2-0 sobre Deportes Tolima en el estadio Américo Montanini, en el marco de la fecha 12 de la Liga BetPlay 2025-II.
Al minuto 45+3’, una falta del arquero de Deportes Tolima sobre Faber Gil fue sancionada como penalti a favor del Bucaramanga, cobrado con categoría por Fabián Sambueza, quien además fue elegido como la figura del partido gracias a su rendimiento y aporte ofensivo. Más tarde, al minuto 90+2’, Luciano Pons volvió a marcar, ratificándose como goleador de la Liga.
El partido tuvo un tinte especial por el reconocimiento a Carlos Henao, quien alcanzó la histórica cifra de 500 partidos como jugador profesional, de los cuales 143 han sido con el Leopardo.

El compromiso fue intenso, pero Bucaramanga supo imponerse y quedarse con los tres puntos en casa, manteniéndose en el liderato de la tabla y completando cuatro partidos consecutivos con la portería en cero.
El equipo dirigido por Leonel Álvarez ya se prepara para su próximo reto: enfrentar a Fortaleza este viernes 26 de Septiembre en la ciudad de Bogotá.
